24.8 C
Monterrey
Inicio Local “El Pan de Santa Catarina es ejemplo a nivel Nacional”.- Víctor Pérez

“El Pan de Santa Catarina es ejemplo a nivel Nacional”.- Víctor Pérez

- Advertisement -

La fórmula es sencilla y cuando se sigue al pie de la letra los resultados llegan y perduran.
Para Víctor Pérez Díaz, líder del Pan en Santa Catarina, la política de construir la mejor Ciudad de Nuevo León y formar mejores y virtuosos ciudadanos es la clave para triunfar en las elecciones.

Frente a su “ejército” de campaña, la noche del 6 de junio luego de los comicios que ponían en los primeros lugares a sus “gallos” panistas, el ex Alcalde de Santa Catarina, agradeció el esfuerzo de su equipo de trabajo y compartió la receta para llevar a 6 alcaldes de manera consecutiva, con el inminente triunfo de Jesús Nava Rivera.

“No estamos hechos al vapor y nos atrae estar aquí para elevar la calidad de la gente. Para eso les pedimos su mano, para seguir construyendo una ciudad. Hace 10 años, nosotros hicimos un plan, porque no estamos hechos al vapor. Hoy Santa Catarina se menciona y se menciona con orgullo en todo el Estado y a nivel nacional”, dijo emocionado Pérez, quien actualmente tiene licencia como Diputado Federal.

“Este panismo de Santa Catarina es ejemplo de Nuevo León y es ejemplo de México. De aquí han salido prácticas de cómo hacer política y cómo hacer partidos en el estado de Nuevo León, quieran o no quieran reconocerlo, aquí somos un equipo ganador, señores”, agregó.

Pérez destacó que el trabajo de calle y el entusiasmo de los candidatos de Acción Nacional de su municipio durante 90 días, fueron determinantes para vencer a quienes intentaban obtener un puesto a base de apoyos económicos y usando las redes sociales como anzuelo.

Gracias al trabajo de equipo que se realiza en este grupo, al que Pérez se refiere como familia, en los últimos 4 años se ha dado un gran salto como Ciudad, a pesar de los retos de la crisis económica y sanitaria por el Covid-19.

“Eso lo dicen las estadísticas. Santa Catarina está creciendo, porque está creciendo su gente y porque está creciendo el nivel de la política que se hace aquí y esa política la hace el Partido Acción Nacional”, señaló el líder de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

Sobre Nava Rivera, quien se acercó a Pérez hace 9 años como voluntario en Acción Juvenil, Pérez dijo que los santacatarinenses pueden estar tranquilos pues contarán con un vecino panista preparado para elevar el nivel de la gente, con método para trabajar y amante del servicio público.

“Aquí el objetivo es la ciudadanía y lo estamos logrando”, concluyó Pérez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here