19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento El mundo entero recuerda a Batman en su día

El mundo entero recuerda a Batman en su día

- Advertisement -

Batman es uno de los super héroes más queridos en todo el mundo, y el día de hoy sus fans lo celebran en cada rincón a donde llega la magia del cine.

La compañía de entretenimiento Warner Bros y DC Comics anunciaron el festejo del Caballero de la Noche de Ciudad Gótica, fecha que se celebra cada tercer sábado de septiembre desde el año del 2014.

En dicha fecha se decidió rendir homenaje a Bruce Wayne (Batman) por su 75 aniversario. Y es que aunque para muchos es imposible de creer, el héroe no tiene ningún super poder, simplemente es sumamente rico y puede acceder a las mejores armas, autos y tecnología, además de que es guapo e inteligente.

El legendario salvador de la Ciudad Gótica, enemigo del Guasón, tiene por objetivo cuidar la paz de su ciudad y pobladores sin esperar nada a cambio.

El traje típico de Batman se compone de un enterizo negro antifaz negro y capa que simula las alas de un murciélago. La razón es porque estos animales aparecen de noche al igual que Batman, quien hace de las suyas entre las sombras.

La icónica Bati-señal en el cielo, con el logo del héroe se puede ver en varias ciudades del mundo como una forma de brindar homenaje al personaje de DC.

Este día en Francia, Japón, Italia, Portugal y América Latina contarán con programación temática de Batman en HBO, HBO MAX, Cartoon Network y más.

En Italia, para celebrar Batman Day, el Caballero Oscuro entregará personalmente los paquetes de Amazon.it a sus afortunados destinatarios.

Los fans alemanes pueden ahorrar en lanzamientos de entretenimiento digital con los mejores títulos de Batman en Amazon, Apple, Google y otras tiendas de videos participantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here