8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesEl milagro no llegó para Rayados

El milagro no llegó para Rayados

- Publicidad -

Monterrey quedó eliminado en las semifinales del futbol mexicano al caer ante Pachuca por marcador de 0-1 y sumar así un global de 6-2; Avilés Hurtado hizo el único gol de la noche.

Por más que intentó, Monterrey no pudo siquiera abrir el marcador ni poniendo a todo su arsenal ofensivo logró abrir a la segunda mejore defensiva del torneo y eso les costó la eliminación.

La tarea era muy complicada, ganar por tres goles de diferencia, era la única forma de avanzar a la Gran Final, luego de haber caídos en el duelo de ida por un escandaloso marcador de 5-2 y a final de cuentas no se logró la remontada.

Víctor Manuel Vucetich mandó al campo a sus mejores hombres a la ofensiva, Funes Moria encabezó el ataque, Berterame por derecha, un poco más retrasado Rodrigo Aguirre; Maxi Meza por derecha, pero nadie pudo hacer el gol que abriera una posibilidad para Monterrey.

Hubo llegadas, pero lo más cercano a un gol fueron las intervenciones del portero tuzo, Oscar Ustari, así como los impactos en los postes, Pachuca esperó replegado en la defensa y apostó por el contra golpe.

En el tiempo de compensación, al 95’ Avilés Hurtado consiguió un penal a favor y aunque la tribuna se metió con el en remembranza por el penal fallado en 2017 ante Tigres, en la Gran Final, la realidad era que con o sin gol del atacante hidalguense Monterrey ya estaba eliminado.

Hurtado convirtió el penal y fue a festejarlo frente a los aficionados Rayados lo que provocó que el público lo tomara más personal con el jugador.

Así, Monterrey terminó un torneo en el que fue el segundo mejor equipo de la temporada regular con 35 puntos y la mejor defensiva, ahora Pachuca se medirá al Toluca en la disputa del título del futbol mexicano.

Abrirán investigación

La Federación Mexicana de Futbol solicitó a la Comisión Disciplinaria que inicie una carpeta de investigación por los hechos ocurrido en las tribunas del Estadio BBVA por el comportamiento de algunos aficionados durante el festejo de Avilés Hurtado.

El jugador, al festejar el gol anotado, fue a festejarlo frente a la tribuna lo que algunos tradujeron como provocación, causando una ‘lluvia’ de objetos sobre el futbolista.

Una persona ingresó al terreno de juego y aunque fue detenido de inmediato por elementos de seguridad, todo quedó asentado en el acta que entregó el árbitro Enrique Santander.

Reconoce Vuce fracaso

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich reconoció que quedar eliminado en semifinales es un fracaso para un club como el Monterrey que torneo tras torneo busca el título, además dijo sentirse en deuda con la afición.

‘Estamos agradecidos y en deuda con ellos (afición), el objetivo que se pretendía era el campeonato, no cumplimos con el objetivo final. Esa parte, dentro de todo, es un fracaso. Estamos comprometidos con ellos y agradecidos. Ha comenzado otra vez esa sinergia que está teniendo el equipo con la afición’, indicó en rueda de prensa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí