23.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQatar 2022¡El Milagro no llegó!, México es eliminado del Mundial  

¡El Milagro no llegó!, México es eliminado del Mundial  

- Publicidad -

Aunque la actitud del equipo mexicano fue muy diferente a los primero dos partidos, el triunfo de 2-1 sobre Arabia Saudita no fue suficiente para pasar a la siguiente fase.

El pronóstico de una Copa del Mundo desastrosa se cumplió, desde hace 44 años no se quedaba fuera de una justa mundialista en la primera fase y eso fue lo que logró el cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino en Qatar.

Los primeros dos partidos, primero empatando con Polonia y el segundo perdido con Argentina, marcaron el rumbo de una Selección Mexicana que ha sido la de los peores dividendos de la época moderna del futbol asociación.

En esta ocasión Martino decidió hacer cambios en la alineación y de entrada puso a Henry Martin en el ataque y el yucateco respondió con el primer gol de México, no solo en el partido sino en toda la Copa del Mundo.

La insistencia azteca, se quedaba en eso pues salvo la jugada donde Montes peina el balón donde Martin llegó a rematar en el corazón del área chica, al minuto dos del segundo tiempo, México había errado cuanta opción se le presentaba.

Al 52, Luis Chávez sacó un potente disparó de su pierna izquierda y lo metió al ángulo superior izquierdo del guardameta árabe, que terminó siendo la estrella de los

Memo Ochoa estuvo inédito por 80 minutos y México controlaba el partido, pero no lograba hacer el tercer gol que le diera el pase a la siguiente ronda. Argentina, por su parte, venció 2-0 a Polonia, pero este resultado no le ayudaba a México para avanzar.

Para finalizar el encuentro, en tiempo de compensación, Salem Al-Dawsari entró al área contra Ochoa y anotó el gol de Arabia que puso el marcador final.

Argentina pasa y va contra Australia

La selección albiceleste venció 2-0 a su similar de Polonia y avanzó como primer lugar del Grupo C al llegar a seis unidades, mientras que Polonia se quedó en segundo sitio con 4 unidades, empatada con México, pero con diferencia de goles de 0, mientras que los aztecas quedaron con -1.

El siguiente encuentro de Argentina es ante Australia quien dió la sorpresa y venció a Dinamarca 1-0, mientras que Polonia irá contra Francia, actual campeón del mundo, quien perdió en el último duelo de la primera fase ante Túnez 1-0.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí