19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento ‘El karma es el karma’: Enrique Guzmán tras muerte de hermana de...

‘El karma es el karma’: Enrique Guzmán tras muerte de hermana de Frida Sofía

- Advertisement -

El cantante y actor Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar con sus polémicas declaraciones, ya que recientemente hizo un comentario relacionado con la muerte de la hermana menor de su nieta Frida Sofía.

Ya que tras enterarse de la muerte Natasha Moctezuma, el intérprete de ‘La Plaga’, hizo una declaración la cual fue criticada por algunos cibernautas en las redes sociales.

El rockanrrolero atribuyó el deceso de la hija de Pablo Moctezuma como karma, al ser cuestionado sobre si le envía un mensaje a su nieta por el fallecimiento de su Natasha ocurrido el pasado jueves 2 de septiembre.

A esto Enrique sólo emitió: “El karma es el karma”, mismas palabras que fueron fuertemente criticadas a través de las redes sociales, ya que fueron señaladas como una falta de empatía ante el dolor de la pérdida de un familiar.

Guzmán, quien actualmente enfrenta el proceso legal que su nieta Frida Sofía inició en su contra, pues en abril de este año, la joven lo acusó de abuso sexual.

Por su parte Frida Sofía, publicó un conmovedor mensaje en donde aseguró que Natasha era su “persona favorita de todo el universo”.

frida
Natasha Moctezuma y Frida Sofía

“Hermosa, me has enseñado tanto de la vida (…) Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por jamás juzgarme”, escribió la hija de ‘La Reina de corazones’.

Natasha Moctezuma perdió la vida en días pasados, aunque se desconocen las causas, se sabe que la joven padecía una enfermedad pulmonar con la que estaba luchando desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here