26.9 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento El jugador 001, el más tramposo de ‘El Juego del Calamar’

El jugador 001, el más tramposo de ‘El Juego del Calamar’

- Advertisement -

Antes de leer este post cabe destacar que existe una gran ¡alerta de Spoiler!, de la tan aclamada serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’, que ha encantado a millones de usuarios de Netflix quienes han posicionado la serie como la más vista de la plataforma de Streaming.

Lo destacable de este tema es que el tierno anciano que aparece en la historia, quien lleva el número de jugador 001, es realmente un tramposo y el villano de la historia.

En realidad, el anciano nunca estuvo en peligro porque no era un verdadero jugador y mas bien era parte de los creadores del plan.

En el primer juego llamado “muévete luz verde” vemos al anciano correr de manera desinteresada y feliz mientras todos están asustados por no moverse de más y ser asesinados por francotiradores, en una de las imágenes se puede ver que el anciano tiene buenos movimientos y no se mueve demasiado, sin embargo, sale bien librado de ese primer juego.

En el segundo juego, el jugador 001 deja que los demás elijan y por fortuna le toca la galleta con la forma más sencilla para realizar el corte exacto con la aguja. A el anciano le toca la galleta que tiene un circulo y sin mayor problema la corta como si tuviera años de experiencia.

En el juego de jalar la cuerda, el anciano nunca fue encadenado como los demás miembros del equipo, quienes además de estar atados, se lastimaban sus manos con el rose de la soga, sin embargo, el jugador 001 jamás se lastimó porque los demás trataban de cuidarlo pensando que era vulnerable y no el verdadero villano de la historia.

por ultimo se revela gracias al policía que se infiltró en la isla donde se llevaban a cabo los ilegales y atroces juegos, reveló que el jugador 001 es el anciano, quien ha participado en todas las ediciones del juego desde los años noventas, es por eso que tiene tanta experiencia moviéndose, con galletas y jalando cuerdas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here