Luego de que la Procuraduría del Consumidor anunciara que la sopa Maruchan y sopa Nissin no serían retiradas del mercado pese a no ser saludables, el ex gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, celebró la noticia a través de su cuenta de Facebook.
En días pasados, se volvió viral que la PROFECO quería retirar a las sopas instantáneas del mercado, supuestamente porque son muy dañinas para la salud y porque sus envases son contaminantes.
De acuerdo a una investigación exhaustiva, se encontró que la Maruchan y sus similares no son comidas saludables pues los envases son dañinos, altos en sodio, y no cuentan con verdura como lo presumen en la etiqueta.
Pese a los daños que pueden causar las sopas instantáneas, la Procuraduría dejó en consideración de los consumidores sí comprar o no los productos.
Tras esto ‘El bronco’ aseguró que se trata de’ una victoria para México’ el hecho de que Maruchan siga a la venta.
«Una victoria para México, raza. ¡La Maruchan, se queda! Sé que son muchos los estudiantes y personas con poco tiempo, los que preferimos echarnos una maruchita de vez en cuando. ¡A seguir disfrutando de ella! Todo con moderación y llevando una alimentación balanceada, eh. Les aseguro que no quieren andar cargando una panza grande», escribió Jaime Rodríguez Calderón.