31.5 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Eiza González dará vida a María Félix en próximo filme

Eiza González dará vida a María Félix en próximo filme

- Advertisement -

La joven actriz Eiza González, no deja de sorprender, ya que ahora se ha anunciado que ella será la encargada de dar vida a la legendaria María Félix.

Fue a través de las redes sociales de González, donde se dio a conocer la noticia del próximo filme biográfico de la diva de México.

“Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia”, publicó a través de Instagram.

En la publicación, la guapa y exitosa mexicana también dijo que “María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar bases para futuras generaciones”, y aseguró que “la Doña” es una inspiración para ella y muchos otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @eizagonzalez


“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras.

“María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!! ”,  escribió.

El proyecto será producido por el director Matthew Heineman y Linden Entertainment. Aún no está definido el guionista encargado, pero se presume que están en busca de un escritor latinoamericano.

Sin embargo, después de darse a conocer la noticia sobre el filme, el abogado Guillermo Pous, señaló en una entrevista para el programa Ventaneando, que el heredero universal de la legendaria actriz Luis Martínez de Anda, no ha autorizado los derechos para dicha cinta.

Pous argumenta que legalmente solo la compañía Pink Tiger Group podrían llevarla a cabo.

«Ayer nos enteramos de este aviso que se hace en donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Félix en una película biográfica, lo cual no tiene ninguna clase de sentido porque no tiene los derechos, es decir: no existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya autorizado a alguien explotar esta clases de facultades que solamente a él le corresponden», señaló en entrevista para  Ventaneado Guillermo Pous.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here