14.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQatar 2022Ecuador en grande, pero se lesiona Valencia

Ecuador en grande, pero se lesiona Valencia

- Publicidad -

El exdelantero de los Tigres, Enner Valencia se colocó en el liderato de goleo individual, pero salió lesionado de una rodilla y su continuidad en la Copa del Mundo está en riesgo.

Tras el empate con Países Bajos, Ecuador marcha empatado como líder del Grupo A con 4 unidades al igual que la ‘Naranja Mecánica’.

Su goleador Ener Valencia llegó a tres anotaciones luego de los dos tantos conseguidos en el duelo inaugural ante Qatar y el de hoy que significó el empate contra Holanda.

Lo malo, salió lesionado con un golpe en la rodilla que no le permitió finalizar el encuentro, por más intentos que hizo.

Este golpe lo pone en riego para lo que queda de la Copa del Mundo y la efectividad de los ecuatorianos también, pues nadie más que Valencia ha logrado hacer gol.

Al minuto 6 del partido Cody Gakpo sacó un potente disparo desde las afueras del área y marcó el 1-0, en el último suspiro de la primera mitad Ecuador logró el empate, pero fue anulado por fuera de lugar.

Al iniciar el segundo tiempo Valencia quien remató un balón dentro del área para poner los cartones definitivos.

El delantero estuvo soportando el dolor, pero ya para finalizar el partido pidió el cambio para recibir atención médica, pues tuvo que ser sacado en camilla.

Empate a cero, liderato para Inglaterra

Inglaterra no pudo abrir el marcador, ante Estados Unidos, pero eso fue suficiente para aquedarse con el liderato del Grupo B con cuatro unidades.

Aunque los ingleses tuvieron mejores oportunidades en el partido, ambas escuadras apostaron más a mantener el cero atrás y complicaron al rival para abrir el marcador.

Con este resultado Estados Unidos queda en el tercer sitio del sector con dos puntos, peso con la posibilidad de avanzar ganando su último partido de la fase de grupos.

Qatar queda eliminado

El hecho de ser sede de la Copa del Mundo no fue impedimento para que Qatar quedara eliminado de la competencia al caer 3-1 ante Senegal, en la segunda jornada de la justa.

Aunque falta un partido por disputar, las dos derrotas que suma el cuadro qatarí lo dejan sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Boulaye Dia al 41’, Famara Diédhiou al 48’ y Bamba Diengal al 86’ fueron loa anotadores por parte del conjunto africano, mientras que por Qatar anotó al 78’ Mohammed Muntari.

Senegal queda ubicado en la tercera posición con tres puntos, aún con posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Irán doblega a Gales

La escuadra iraní venció 2-0 a País de Gales con ambas anotaciones en tiempo de compensación, este resultado deja a Irán en el tercer sitio del sector B, con muchas posibilidades de seguir en la competencia al igual que Gales quien marcha en el último sitio de la zona, pero un triunfo ante Inglaterra le daría el pase a la siguiente fase.

El primer gol del partido cayó al minuto 98 de tiempo corrido por conducto de Rouzbeh Cheshmi y al 101’ Ramin Rezaeian marcó el definitivo 2-0.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí