19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento ¿Dos películas de anime que ocurren al mismo tiempo?; El estreno de...

¿Dos películas de anime que ocurren al mismo tiempo?; El estreno de dos mundos paralelos

- Advertisement -

Las animaciones japonesas se han hecho más famosas los últimos años en este lado del mundo, y esto es debido a la variedad de géneros y temáticas que puede atraer a diversos grupos de espectadores.

Esta vez le toca el turno a los amantes de la ciencia ficción, sobre todo para aquellos interesados en los mundos paralelos o en los multiversos.

Se trata de la animación de las dos novelas de Yomoji Otono, «Boku ga Aishita Subete no Kimi he» (A todos los que amé) y Kimi wo Aishita Hitori no Boku he (Al único que te amaba, Yo), las cuales fueron lanzadas al mismo tiempo en junio de 2016.

Las novelas están conectadas entre sí, y esto permite a los lectores crear diferentes puntos de vista dependiendo del orden de lectura, ya que se pueden leer libremente desde ambos lados.

Su animación a la pantalla grande fue anunciada por la editorial japonesa Hayakawa Shobo, la cual no reveló detalles, pero si especificaron que serán dos películas que se estrenarán simultáneamente, y que saldrán en 2022.

Fans de distintos lugares del mundo ya están expresando su emoción mediante redes como Tiktok, pues tienen una gran expectativa de la adaptación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here