12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDonan Rotarios en beneficio de la monarca

Donan Rotarios en beneficio de la monarca

- Publicidad -

Para contribuir al apoyo de la preservación y el cuidado de la mariposa monarca el Club Rotario Monterrey Metropolitano realizó la entrega de un donativo para el Parque Ecológico Chipinque.

De manos del presidente del club rotario Alex Rechy, se entregó el cheque simbólico por 300 mil pesos con fondos recaudados el pasado 19 de octubre en el torneo de golf  ´Jugando para servir´, organizado por el ferrocarril Kansas City Southern de México.

Lorena Vázquez, Directora general de Parque Ecológico Chipinque, agradeció el gesto y mencionó que el donativo servirá para continuar por dos años más el proyecto ambiental de Ciencia Ciudadana para el cuidado de la flora y fauna del destino turístico.

Este apoyo, se suma a otro de 150 mil pesos realizado hace unos meses por el Club Rotario para compra de equipo necesario para investigación de Chipinque.

El Club Rotario y el Parque Ecológico Chipinque, han formado una alianza de trabajo para el cuidado de la mariposa monarca y otros polinizadores; en noviembre pasado juntos llegaron a la meta para comprar 60 mil árboles de oyamel para la reforestación del Santuario `El Rosario´ en Michoacán.

En el evento estuvieron presentes Anagabriela Espinoza, Gerente de Desarrollo Institucional del Parque Ecológico Chipinque y Jorge Peña Secretario del Club Rotario Monterrey Metropolitano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí