30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalDona niño tamaulipeco agua a NL

Dona niño tamaulipeco agua a NL

- Advertisement -spot_imgspot_img

A pesar de que el niño es de otro Estado, decidió donar botellas de agua a los nuevoleonenses, recaudando dinero aplicando uñas.

Gabriel Quimbar, un pequeño de nueve años que es originario de Nuevo Laredo, fue viral en redes sociales por donar botellas de agua a Nuevo León con su trabajo aplicando uñas, pues en sus redes sociales envió un comunicado a sus seguidores para que colaboraran siendo sus clientes o donando agua y obteniendo manicura gratis.

Anteriormente, Gabriel fue la sensación cuando posteó en sus redes que juntaría dinero para ayudarle a su mamá a pagar la operación de su hermano, un hecho que desató críticas de los internautas por señalar su profesión como ‘muy femenina’ o ‘una actividad gay’. Ahora es uno de los salvadores para el Estado que gobierna Samuel García.

‘Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas el día lunes de 10 am hasta las 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan más alumnas de mamá. Si tía nos donas un paquete de agua o agua para bebé a cambio te aplicamos uñas o gel’, fue lo que dio a conocer en internet.

Debido a que los nuevoleonenses actualmente poseen problemas de sequía y falta de agua, en donde los calores llegan a los 42 grados centígrados y los cortes de agua son de las 4:00 a las 10:00 horas, el infante no pudo quedarse sentado y decidió ayudar.

Luego de la convocatoria, Gabriel publicó varias fotografías cargadas de botellas, con destino a Monterrey con la leyenda ‘De parte de Gabriel Quimbar’, la cual fue compartida por varios miles de personas, aludiendo a su ‘gran corazón’.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí