13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDona CMIC equipo asistencial a San Nicolás

Dona CMIC equipo asistencial a San Nicolás

- Publicidad -

Dicho grupo de constructores proporcionó sillas de ruedas, andaderas, equipo médico y demás al municipio.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donó decenas de artículos y equipos médicos a la Dirección de Bienestar Social del Municipio de San Nicolás, para apoyar a las familias vulnerables.

Esta donación constó de 21 sillas de ruedas, 30 andaderas, 25 pares de muletas, 45 bastones, seis minisplits, un refrigerador, artículos médicos de rehabilitación y mobiliaria, como parte del convenio de la administración con la CMIC.

Al recibir este apoyo a nombre de las familias nicolaítas, el alcalde Daniel Carrillo Martínez aseguró que esto vendrá a reforzar los programas asistenciales y la reconstrucción del tejido social de la ciudad.

‘Sé por muchos años del compromiso que tiene la CMIC con San Nicolás y con el Estado de Nuevo León y sé que el próximo año nos veremos con mayor aportación y con un enfoque muy encausado a la atención, pero sobre todo con la cohesión social para fortalecer a nuestras familias que lo necesitan’, compartió Carrillo.

El edil compartió que estos artículos serán entregados por la Dirección General de Bienestar Social del municipio a la población que más lo necesite, mientras que los objetos que se utilizan para brindar terapia de rehabilitación se espera favorezcan a más de mil personas al año.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí