8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDomina Ferrari primeras prácticas en México.

Domina Ferrari primeras prácticas en México.

- Publicidad -

Durante las primeras vueltas de práctica en México, los pilotos de la escudería italiana dominaron en tiempos; obvio, ‘Checo’ se llevó las ovaciones.

Comenzaron las acciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, con las primeras vueltas de prácticas, mismas que los pilotos de la escudería Ferrari lideraron; el local Sergio Pérez recibió una calurosa bienvenida.

El español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc lideraron las primeras rondas con tiempos de 1.20.707 y 1.20.753, mientras que los de Red Bull los siguieron justamente con los mismos tiempos.

Justamente el mexicano Sergio Pérez y el actual campeón Max Verstappen igualaron el tiempo con 1.20.827 en la misma cantidad de vueltas para permanecer en tercero y cuarto respectivamente.

Por supuesto, estando en su casa, ‘Checo’ fue ovacionado por la multitud en cuanto salió de los pits para poder correr su primera vuelta de práctica.

En esta edición destacó la participación de los jóvenes debutantes Liam Lawson, Logan Sargeant, Nyck De Vries, Jack Doohan y Pietro Fittipaldi, quienes quedaron en los últimos puestos en ese orden (de menor a mayor tiempo).

Se seguirán compitiendo vueltas de práctica durante el día de hoy y mañana, para después pasar a las rondas de clasificación, donde asegurarán su puesto de salida para el Gran Premio de México. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí