13.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDomina Bad Bunny nominaciones en los AMAs

Domina Bad Bunny nominaciones en los AMAs

- Publicidad -

Con ocho nominaciones, el puertorriqueño arrasó con artistas como Adele, Harry Styles, Taylor Swift, entre otros.

El cantante de puertorriqueño, Bad Bunny, consiguió ocho nominaciones en los American Music Awards este año, cantidad con la que se convirtió en el artista con mayor posibilidades de llevarse los galardones.

Con esta cantidad de selecciones, arrasó totalmente con artistas que se quedaron con seis nominaciones como Beyonce, Taylor Swift, Drake, entre otros; además, compite contra Adele y Harry Styles por el premio de ‘Artista del Año’ 

Cabe recordar que con estas nominaciones se realizan en base a las listas musicales de Billboard, las ventas de sus álbumes y de streaming, así como su difusión en la radio y su movimiento en redes sociales.

‘El Conejo Malo’ rompió este año el récord de la gira más taquillera en la historia para un artista latino y podría lograr otra gran marca si llegara a ganar los ocho AMAs, igualando a cantantes de la talla de Michael Jackson y Whitney Houston.

El evento donde se darán a conocer a los ganadores será el siguiente 20 de noviembre en Los Ángeles, mismo que se transmitirá por la cadena ABC en Estados Unidos; los triunfadores serán elegidos por los fans.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí