25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDisfrutará afición regia 27 partidos en un mes

Disfrutará afición regia 27 partidos en un mes

- Publicidad -

En tan solo 32 días el estado de Nuevo León albergará 27 encuentros de distintas categorías.

Con el arranque de la Liga Mx Femenil y varonil, así como de la Liga de Expansión y el Campeonato Concacaf W(Women’s) el estado de Nuevo León presenciará 27 partidos en 32 días de todas las categorías.

El ‘deleite’ de los fans del futbol inicia el día de mañana, 29 de junio, con el arranque de la temporada de Raya2 ante al actual campeón Atlético Morelia en el Estadio BBVA; en el mes también enfrentarán al Atlante en el ‘Gigante de Acero’ con Nicolás Sánchez como entrenador.

El ‘plato fuerte’ inicia el sábado 2 de julio con el debut de Tigres en el Apertura 2022 ante Cruz Azul en el Estadio Universitario, además enfrentará al Tijuana, Atlas y Querétaro el 17, 23 y 30 de julio.

Por su parte, los Rayados recibirá al América el 9 de julio, mientras que no volverá a pisar la cancha del BBVA hasta el 26 del mismo mes cuando reciba al Puebla.

Mientras tanto, la Liga Mx Femenil también tendrá actividad, con Tigres Femenil en ‘El Volcán’ frente a Querétaro y Necaxa el 25 y 29 de julio; así como Rayadas, que solo recibirán al Puebla el 25 de julio.

El número de compromisos en la ciudad aumentó debido a que Nuevo León recibirá el Premundial Femenil de la Concacaf, que contará con tres partidos diarios con tres jornadas de fase regular, las semifinales y la final, así como la pelea por el tercer puesto.

Todo este futbol es solo el inicio, ya que en los próximos meses Tigres y Rayados tendrán un calendario muy apretado debido a que el certamen terminará en Noviembre por la realización del Mundial de la FIFA en Qatar 2022.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí