12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDisfrutan regios, partido de México en la Macro

Disfrutan regios, partido de México en la Macro

- Publicidad -

El Gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez, de Amar a Nuevo León, presenciaron la transmisión del encuentro deportivo que inició a las 13:00 horas.

Acompañados por cientos de aficionados, el Gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León, presenciaron esta tarde la transmisión del partido de la Selección Mexicana y la Selección de Arabia Saudita en la Explanada de los Héroes.

Como parte de las actividades del ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’, el Mandatario estatal así como integrantes de su Gabinete disfrutaron del encuentro deportivo que inició a las 13:00 horas y concluyó minutos después de las 15:00 horas.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, llevó a cabo la transmisión gratuita de los partidos de futbol de la Selección Mexicana en pantallas gigantes, con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Además, se realizaron presentaciones especiales y shows interactivos para las y los aficionados que acudieron a presenciar los encuentros en la Explanada de los Héroes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí