8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDisfrutan posada en DIF Capullos

Disfrutan posada en DIF Capullos

- Publicidad -

El Gobernador, Samuel García Sepúlveda y su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, convivieron con niños y adolescenetes en este festejo decembrino.  

Con la finalidad de proporcionar un día de entretenimiento, reconociendo y garantizando el derecho al descanso y al juego de las niñas, niños y adolescentes, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, encabezaron la tradicional posada decembrina del DIF Capullos.

En su mensaje de bienvenida, Rodríguez Cantú destacó la importancia de esta tradicional posada navideña para las y los menores.

‘Todos disfruten, quiero ver a todos contentos, es un día para disfrutar y esta Navidad queremos regalarles esta posada a los dos centros (Capullos y Monarcas), y queremos que gocen’, expresó Mariana Rodríguez.

Esta posada permitió proporcionarles a las niñas, niños y adolescentes estimulación motora, sensorial y sociopersonal, ofreciéndoles actividades de destreza y conocimiento; y compartir con ellos un momento de recreación que permita también una interacción social más funcional con temática navideña.

Además, con esta posada navideña el DIF Nuevo León, a través de su centro Capullos, da cumplimiento a la Ley de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado en lo concerniente al Capítulo Décimo de derechos al descanso y al juego.

Este evento tiene un significado muy importante para los menores ingresados en el Centro, ya que constituye una excelente oportunidad para comprender el significado de las fechas decembrinas.

Durante el encuentro navideño celebrado en la Nave Lewis del Parque Fundidora, tanto el Gobernador como Mariana Rodríguez Cantú se sumaron a las actividades recreativas para departir con las niñas, niños y adolescentes del DIF Capullos y Monarcas.

Las y los menores gozaron de shows infantiles, juegos didácticos y snack como el show ‘El Coach’; el show infantil ‘Colorín Colorado’; show de botargas; Coro de Ana Gabriela; y las actividades de retos Treebu Eventos y Héctor Show.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí