9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDisfruta de los éxitos de Del Toro

Disfruta de los éxitos de Del Toro

- Publicidad -

Luego del rotundo éxito que tuvo la adaptación ‘Stop Motion’ de ‘Pinocchio’, les traemos algunas de las mejores películas del mexicano.

Tras el éxito de Guillermo del Toro con su última entrega de ‘Pinocchio’, no podemos dejar de lado grandes películas que nos ha dado el cineasta mexicano, por lo que aquí te presentamos algunas de las mejores.

El Espinazo del Diablo

Una de sus primeras películas, en la que incluso productoras de Hollywood no quisieron trabajar, fue la del Espinazo del Diablo, un clásico de Del Toro en el año 2007 que se hizo con apenas 4.5 millones de dólares de presupuesto.

Hellboy

Si eres fan de los comics y superhéroes, no es mal momento para ver Hellboy, ya sea la uno o la dos, mismas que dirigió el cineasta mexicano y con las que tuvo un gran éxito en Estados Unidos.

La forma del agua

Esta película es una de las más galardonadas de Guillermo del Toro, con 9 nominaciones a los Oscares, de los cuales se llevó 4, entre las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Diseño y Mejor Banda Sonora Original. Con esto, no esperes más para verla.

El laberinto del fauno

Este filme es uno de los mejores clásicos de Guillermo, llevándose 3 premios Oscars y 7 premios Goya en 2006, además de recibir numerosas nominaciones a los Globos de Oro y los BAFTA. Sin duda esta película de drama y suspenso debe estar en tu cartelera este fin de semana.

Disfrútalas, este fin de semana y revive toda la trayectoria del cineasta mexicano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí