Este viernes se subastó el vestido que la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, usó durante la toma de protesta de Samuel García Sepúlveda como Gobernador del estado.
El entallado vestido color blanco de un hombro, es creación de la boutique Mona Mour, quien lo subastó logrando reunir 27 mil pesos, los cuales serán donados al DIF Nuevo León para ayudar a los más necesitados.
Esto recaudó Mariana Rodríguez en la subasta de su vestido que usó en la toma de protesta de Samuel García. pic.twitter.com/hyXeewCj4N
— at2am (@at2ambrand) October 8, 2021
Mariana dio a conocer esta noticia a través de su Instagram y aprovechó para agradecer a las personas que participaron y felicitó a la persona ganadora del vestido.
Por su parte, su esposo Samuel García Sepúlveda dijo sentirse orgulloso de la subasta con fines benéficos que promovió la directora de AMAR a Nuevo León.
Asimismo, la boutique hizo lo propio felicitando a quienes hicieron posible la actividad. Inicialmente la prenda femenina tenía un costo de 18 mil pesos.
“Muchísimas gracias por esta gran oportunidad de participar en la subasta del vestido que usó Mariana y queremos hacerle saber que el dinero va a ser donado al DIF de Nuevo León. Se recaudaron 27 mil pesos”, señaló el emecista.