27.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento A mí no me tocó juzgarlo, sino justificarlo: Diego Boneta

A mí no me tocó juzgarlo, sino justificarlo: Diego Boneta

- Advertisement -

Tras dar vida al cantante Luis Miguel por alrededor de cinco años en la bioserie Luis Miguel, la serie, Diego Boneta aseguró que fue una grata experiencia en donde pudo aprender lo bueno y lo malo de la vida de ‘Micky’ aunque nunca le tocó juzgar sino justificarlo.

“A mí no me tocó juzgarlo, sino justificarlo para que la gente que viera la serie pudiera empatizar con él”, dijo el cantante y también actor.

Boneta agrega que durante este tiempo que bajo la piel de ‘El sol’, aprendió mucho de los aciertos y errores que cometió Luis Miguel a lo largo de su vida.

Además agregó, que durante el tiempo en el que se filmó el proyecto por el que obtuvo excelentes críticas no solo de expertos sino del propio Luis Miguel en donde gracias a su encuentro el cantante recibió no sólo elogios por su interpretación actoral sino también por su habilidad vocal.

“Pero no soy nadie para juzgar”, corroboró Diego Boneta en entrevista para el canal Delarosatv, en donde pudo presumir además del estado de ánimo en el que vive con su actual pareja Renata Notni.

“Hay un equilibrio en mi vida, estoy bien por el lado emocional y personal”.

“Yo creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en esas situaciones que a él le tocó vivir, a casi 50 años, porque son cosas que no me han tocado a mí, vi la caracterización y todo, pero si sólo fuera tan fácil como que te maquillen, pero no, tienes que ponerte ahí”, comentó el actor para el programa Ventaneando.

Por el momento el actor está listo para su nuevo proyecto: “Estoy por empezar a filmar una comedia romántica para Paramount que estoy produciendo también y protagonizando bajo mi compañía productora”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here