12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDigitaliza Santa Catarina pago de predial

Digitaliza Santa Catarina pago de predial

- Publicidad -

La administración municipal habilitó, en su plataforma virtual, un espacio para que los ciudadanos paguen este impuesto.

En busca de eficientizar y agilizar el pago del impuesto predial, el Gobierno de Santa Catarina habilitó, a través su página web, un espacio para poder pagar de manera virtual durante las 24 horas del día.

Dicho sitio web será https://stacatarina.mx/predial/en donde se abrirá una página en la que se le solicitará ingresar su número de expediente catastral (Región-Manzana-Lote) sin separadores ni espacios en blanco.

En el sitio está el apartado de ‘Ir al Portal de Pagos’, en donde colocará nuevamente su número de expediente catastral y seleccionar la pestaña ‘Ingresar’.

Posteriormente seleccionar el monto deseado y deberá de dar clic en la pestaña ‘Pagar’, para después confirmar a través de su correo electrónico y su número telefónico, para ello deberá de tener a la mano su tarjeta de crédito o débito para poder efectuar el pago.

El municipio de Santa Catarina busca agilizar este trámite de la manera más cómoda y segura posible para los contribuyentes, aunque aún cuentan con los módulos presenciales y Drive Thru en toda la ciudad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí