12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNacionalDictan formal prisión a General por caso Ayotzinapa

Dictan formal prisión a General por caso Ayotzinapa

- Publicidad -

El mando es señalado por la desaparición y muerte de seis de los normalistas; sin embrago, también se le imputaron cargos por delincuencia organizada.

Por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud, un juez federal dictó auto de formal prisión contra el General del Ejército José Rodríguez Pérez.

Su proceso se llevará a cabo con el antiguo sistema penal inquisitivo, enfrentará un juicio por su presunta relación con Guerreros Unidos, grupo criminal implicado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En éste, todos los inculpados debían llevar el proceso desde prisión, por lo que en este caso el general permanecerá en reclusión en el Campo Militar 1.

Enrique Beltrán Santes, juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, ligó a proceso penal al capitán José Martínez Crespo y al sargento Eduardo Mota Esquivel, por su probable responsabilidad en los delitos de desaparición forzada y delincuencia organizada, relacionados con la desaparición de los estudiantes de la Normal Isidro Burgos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí