32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalPide 'Bronco' ayuda al presidente

Pide ‘Bronco’ ayuda al presidente

- Advertisement -spot_imgspot_img

Mediante otra carta, Jaime Heliodoro pide ayuda al presidente tras supuesta venganza política

Mediante una carta difundida en sus redes sociales, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mostró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ha sufrido supuestas atrocidades jurídicas.

En la legible expresó que se encuentra en el Hospital Universitario privado de su libertad ‘injustamente’, ya que, según el ex mandatario, es acusado de delitos que él jamás cometió. 

‘No encuentro mejor ocasión para revelar públicamente ante Usted, las conductas legítimas de mala fe, e inclusive delictivas, de las que he sido objeto últimamente por las autoridades que actualmente rigen esta maravillosa y pujante entidad federativa’, escribió Rodríguez Calderón.

Además, aseguró que han atentado contra su estado de salud al momento en que las autoridades ‘obstaculizaron’ su atención médica de calidad, tal y como ‘El Bronco’ asegura que merece.

‘No solo me han inventado delitos que desde luego no he cometido… sino además, y esto es lo más grave, que con toda inquina se ha atentado gravemente contra mi salud.

‘Mi esposa, mis hijo, mi familia y amigos, pero sobre todo la sociedad nuevoleonesa, nos encontramos ante un ante un franco espectro de indignación, derivado que ha quedado constancia desde mi detención, el que requería urgentemente de atención médica de alto nivel‘, agregó.

Ante la llegada de López Obrador al estado, Jaime Rodríguez recordó que el mandatario nacional ha reprobado públicamente las venganzas políticas, por lo que le pidió ayuda al ser víctima de una de ellas.

Al concluir el escrito, el ex gobernador aseguró que continuará ‘alzando la voz’ respecto a su caso y no seguirá permitiendo que vulneren sus derechos humanos.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí