31.5 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Dice adiós ‘Keeping Up With The Kardashians’ tras 14 años de transmisión

Dice adiós ‘Keeping Up With The Kardashians’ tras 14 años de transmisión

- Advertisement -

Dicen que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y para el reality show Keeping Up With The Kardashians ha llegado a su fin.

Después de 14 años de transmisión, el martes pasado se transmitió el último capítulo de la serie a través de E! Entertainment.

Fueron un total de 20 temporadas ininterrumpidas con las cuales el programa se consolidó como uno de los programas más vistos en la historia de la televisión.

Farnaz Farjam, productora ejecutiva del reality y parte del equipo desde el primer episodio, contó para E! Entertainment algunos detalles especiales del final y de la producción en general.


“El último episodio mostrará a la familia cerrando este capítulo de sus vidas. Cada uno elige un momento que fue especial para ellos y nos dicen por qué es que lo consideran de esa manera, y luego cae el telón final”, comenta la productora.

Gracias a la popularidad y el éxito que obtuvo el reality show, las integrantes del clan Kardashians, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, lograran abrirse paso en el mundo de los  negocios estableciendomarcas de maquillaje, ropa e inclusive un tequila.

Por su parte la familia aseguró que necesitaban terminar la serie porque se sentían abrumados después de tantos años, ya que el programa inició desde el 2007.

Durante el capítulo final se pudo ver al presentador Andy Cohen revelando confesiones y misterios de la familia detrás de muchas escenas que nunca habían salido a la luz del público hasta ahora.

Uno de ellos fue el momento en donde Kris Jenner habla sobre Caitlyn Jenner, su ahora ex esposa transexual.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here