25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalDía decisivo para mineros atrapados en Coahuila: AMLO

Día decisivo para mineros atrapados en Coahuila: AMLO

- Publicidad -

El presidente informó que hoy se conocerá si podrán iniciar los trabajos dentro de la mina para salvar a los trabajadores.

Tras el derrumbe de la mina en Sabinas, Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que continúan los trabajos para rescatar a los mineros y que el principal problema es el de la inundación dentro de la cueva.

Mediante redes sociales, el mandatario compartió que se ha trabajado 24/7 con los equipos de bombeo suficiente, sin embargo, el día de hoy será decisivo para saber si los buzos pueden entrar sin riesgo a la mina y salvar a las víctimas.

‘Se sigue trabajando día y noche en el rescate de los mineros de Sabinas, Coahuila. El principal problema es la inundación, aunque los equipos de bombeo son suficientes y de la mayor capacidad.

‘Hoy es un día decisivo porque, según los técnicos, se sabrá si hay posibilidad de que entren sin riesgo los buzos‘, comentó López Obrador.

En días anteriores, desde que se suscitó el percance, Andrés Manuel ha hecho un llamado a la esperanza y la fe para poder rescatar a los trabajadores que quedaron atrapados en esa mina de carbón.

Al inicio fueron 15 quienes sufrieron el accidente, de los cuales cinco fueron rescatados heridos y dos fueron de alta; actualmente quedan 10 personas atrapadas y esperan rescatar a todos con vida. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí