Según los primero datos, Jesús ‘N’ tenía antecedentes de acoso al sur del estado, e incluso se presume intentó secuestrar a varias mujeres.
Un hombre fue capturado en el municipio de Salinas Victoria, después de diversas denuncias de los habitantes de dicha entidad señalando que se encontraba acosando a un par de jóvenes.
Desde días atrás, el sospechoso de 46 años había sido señalado por perseguir e incluso intentar secuestrar a más féminas en Salinas, y fue hasta la madrugada de este domingo que se llevó a cabo su detención.
La captura se realizó mientras Jesús ‘N’, como fue identificado el hombre, se encontraba en un restaurante en la colonia Los Pilares, y en donde pidió al mesero y al dueño del negocio que por favor lo atendieran rápido porque una mujer que había encontrado en la carretera lo estaba esperando.
Ante dichas declaraciones, elementos de la policía local comenzaron a movilizarse para lograr su captura, realizar las investigaciones correspondientes y comprobar si la supuesta joven que encontró se trata de Debanhi Escobar, desaparecida desde la madrugada del 10 de abril.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha brindado más información sobre el hombre detenido, y se sabe que es originario del estado de San Luis Potosí.
Debanhi Escobar, desapareció el domingo pasado a las 5 de la mañana, luego de salir de una fiesta en una quinta cercana a la Carretera Laredo, y desde entonces, tanto su familia como las autoridades han comenzado a realizar búsquedas en toda la zona del municipio de Escobedo.
Ver esta publicación en Instagram