10.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDetienen a Dani Alves en Barcelona

Detienen a Dani Alves en Barcelona

- Publicidad -

El jugador de los Pumas recibió prisión preventiva mientras resuelven su caso por una supuesta agresión sexual hacia una mujer.

Tras acudir voluntariamente a la comisaría en Barcelona para atender la denuncia que tiene por una supuesta agresión sexual, el histórico futbolista, Dani Álves, fue detenido este viernes, según información de la AFP. 

Fuentes cercanas a la policía catalana aseguran que fue trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para tomar sus declaraciones respecto al caso de agresión sexual recibido el pasado 2 de enero.

El jugador brasileño terminó siendo detenido tras declarar y la Fiscalía pidió su ingreso en prisión preventiva y sin fianza; aún falta que la juez de instrucción determine su ingreso a la cárcel en lo que se completan las investigaciones.

Mientras tanto, Alves aseguró, días atrás en un canal de televisión, que ni siquiera conoce a la denunciante: ‘No la conozco, nunca la vi…Me gustaría desmentir todo’.

Por otra parte, la Liga Mx se pronunció respecto al caso del futbolista que milita en los Pumas, asegurando que estarán pendientes de la situación legal de Alves para luego tomar las medidas correspondientes.

‘La Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga’, dijo la federación en un comunicado.

En las próximas horas se estaría definiendo el futuro de Dani Alves, tanto de manera legal, así como su proyecto futbolístico.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí