32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalDetienen a acosador en Guadalupe

Detienen a acosador en Guadalupe

- Advertisement -spot_imgspot_img

El detenido acosó a una menor de 15 años a bordo del transporte público

La Policía de Guadalupe informó sobre la detención de una persona que acosó a una menor de 15 años a bordo del transporte público; reconocieron el accionar del chofer por seguir las recomendaciones de los elementos.

El suceso ocurrió el día de ayer al mediodía cuando las autoridades recibieron un reporte de acoso sexual por parte de un chofer de ruta urbana en el cruce de Benito Juárez y Lerdo de Tejada, en la colonia Centro

Tras el llamado, los oficiales ubicaron al chofer y la ruta, donde una menor de 15 años denunció a un pasajero por haberle tocado las piernas y molestarla con palabras obscenas durante el trayecto.

El presunto fue identificado como Juan Carlos ‘M’ de 39 años de edad y se puso a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada acudió a poner la denuncia correspondiente junto a su madre.

Los oficiales y el gobierno de Guadalupe reconocieron la labor del chofer durante el suceso y también por seguir las recomendaciones que emite la policía municipal en los operativos de ‘Transporte Seguro’.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí