8.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDetiene a Slash de Guns N’ Roses y a su novia en...

Detiene a Slash de Guns N’ Roses y a su novia en Chile

- Publicidad -

El guitarrista estrella de la icónica banda de rock se dirigía al hotel después de un concierto y la camioneta fue detenida por un retén de seguridad, el incidente no pasó a mayores.

La influencer Meegan Hodges, pareja de Saul Hudson, mejor conocido como Slash, compartió en redes sociales su particular regreso al hotel luego del concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional, donde muestra cómo fueron detenidos por personal de la policía.

En el video se aprecia a un oficial marcar el alto al vehículo y posteriormente el conductor muestra la documentación al uniformado, mientras los pasajeros bromean al respecto.

‘Nos acaban de parar después del show aquí en Chile’, comenta Hodges, a lo que todas las personas en el auto comienzan a bromear respecto a la pausa, el tráfico, y lo que tardarán en volver.

Por su parte el músico subió a la red un tweet agradeciendo al público que asistió al concierto en el Estadio Nacional dentro de la gira de la banda por Sudamérica

Con rumbo a Monterrey

El próximo domingo 23 de octubre Guns N’Roses se presentará en Monterrey, en el Estadio Móvil Súper tras dos años de haber pospuesto el concierto debido a la pandemia por covid.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí