18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDestacan mexicanos en premios BAFTA

Destacan mexicanos en premios BAFTA

- Publicidad -

Las películas de ‘Pinocchio’ y ‘Bardo’ resaltaron al tener varias nominaciones en la entrega de estos premios.

Este 6 de enero se dieron a conocer las películas preseleccionadas de nominados a los premios de la Academia Británica de las Arte Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), donde destacan filmes hechos por mexicanos. 

Los cineastas Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu volvieron a destacar con sus entregas de ‘Pinocchio’ y ‘Bardo‘ respectivamente, al ser nominados a estos premios luego de ser acreedores de muy buenas críticas.

La adaptación ‘stop motion’ de Del Toro buscará seis nominaciones en distintas categorías, tales como Mejor Película Animada, Mejor Guión Adaptado, Mejor Sonido, Mejores Efectos Visuales Especiales, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

Esta animación cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro y trasciende que es muy posible que llegue a ser nominada como mejor película animada en los Oscares.

Por otra parte, ‘Bardo’ fue preseleccionada para la categoría de Mejor Película Extranjera, compitiendo con ‘Argentina, 1985’, ‘RRR’, ‘Sin novedad al frente’, ‘Close’, ‘Decision to Leave’, ‘Corsage’, ‘EO’, ‘Holy Spider’ y ‘The Quiet Girl’.

La lista final de las nominaciones se mostrará el próximo 19 de enero por los mismos premios BAFTA; la entrega de los ganadores se hará hasta un mes después, el 19 de febrero. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí