15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDestaca Samuel 'Nueva Constitución' en Francia

Destaca Samuel ‘Nueva Constitución’ en Francia

- Publicidad -

El mandatario continúa en su gira por Europa, donde ha compartido algunos proyectos de diversos rubros, incluso esta nueva Carta Magna.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se reunió con la diputada para los franceses de América Latina y El Caribe, Eléonore Caroit, en la Asamblea Nacional de Francia, donde ‘presumió’ el logro de una ‘Nueva Constitución’.

García Sepúlveda destacó la nueva Constitución de Nuevo León, que logró promulgarse por el trabajo coordinado entre el Estado, el Congreso local, académicos y sociedad civil.

Acompañado por el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez; y el Cónsul General de la Embajada de Francia en Monterrey, Guillaume Pierre, el Mandatario estatal reconoció el trabajo de la Legisladora por mejorar las condiciones de las y los franceses en América Latina.

‘Aprovecho desde este lugar para decirles que en Nuevo León acabamos de promulgar una nueva Constitución’, expresó el Gobernador de Nuevo León.

La nueva Constitución tiene nuevos derechos humanos, nuevas agencias como la de Energía Renovable y la de Calidad del Aire, entre otras innovaciones jurídicas que provienen justo del derecho romano y del derecho francés’, añadió el emecista.

Esta reunión tuvo como objetivo reforzar la relación que existe entre México y Nuevo León con Francia; además, después del encuentro en la Asamblea Nacional, el Gobernador visitó las instalaciones de Thales, empresa líder en ciberseguridad y protección de datos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí