12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDestaca Salinas Victoria en inversión y obras

Destaca Salinas Victoria en inversión y obras

- Publicidad -

La actual administración municipal se consolidó en estos rubros olvidados por gobiernos anteriores.

El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, presumió sus labores en beneficio de los Salinenses en diferentes rubros durante el año que está por concluir, esto bajo la premisa de ‘en equipo, Gobierno y ciudadanos’.

Destacó en obra pública durante el 2022, ya que fue la administración con la mejor inversión histórica en el primer año de gobierno en este rubro con la pavimentación de colonias que habían sido olvidadas por más de 30 años.

Además se realizó la construcción de dos parques lineales y uno central, la remodelación de la Clínica Municipal, la Casa del Adulto Mayor, y la Unidad Básica de Rehabilitación; así como la construcción de un Parque de Béisbol de Ligas Pequeñas y la restauración total de otros.

En el tema de inversión extranjera, De la Garza, logró consolidar a Salinas Victoria como una Potencia Industrial con la llegada de transnacionales que han expandido sus operaciones en el municipio, lo que se traduce en más y mejores oportunidades laborales cerca de casa para los ciudadanos.

También se equipó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos y Protección Civil, y la Secretaría de Servicios Públicos con más unidades y equipo para que desempeñen sus funciones de manera adecuada.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí