6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDestaca Guadalupe en número de detenciones

Destaca Guadalupe en número de detenciones

- Publicidad -

La administración volvió a destacar que la Policía Municipal logró una gran cantidad de detenciones en el 2022.

El Gobierno de Guadalupe reconoció que la Policía Municipal logró registrar 5 mil 091 detenidos por distintos delitos, siendo el cuarto año consecutivo como la corporación con mayor número de detenciones en Nuevo León.

La presidenta municipal, Cristina Díaz, compartió que el número de detenciones fueron calificadas como legales por un Juez Penal de Control, con un 98.57 por ciento de efectividad.

‘Quiero reconocer la labor que hacen en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana por seguir manteniendo a la corporación como la mejor a nivel estatal’, dijo la alcaldesa.

Además, resaltó la labor que han realizado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que han puesto a salvo a 95 mujeres que fueron víctimas de tentativa de feminicidio desde noviembre del 2018 a la fecha.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Guadalupe, Jorge Márquez Esparza, destacó el trabajo de la policía municipal para incrementar la confianza de las familias.

Seguimos siendo el Municipio con el mayor número de detenciones por cuarto año consecutivo, es un logro de la Alcaldesa, el incentivar a los compañeros por acciones relevantes, eso genera que los compañero realicen sus trabajo con mayor ímpetu, mayor dedicación su trabajo, eso ayuda a sumar en el número de detenciones para la corporación’, añadió el funcionario.

La Edil reiteró su compromiso de seguir creando políticas públicas que salvaguarden el bienestar de las familias de Guadalupe.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí