15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDestaca CEDIM a nivel internacional

Destaca CEDIM a nivel internacional

- Publicidad -

Debido a sus modernas instalaciones y la gran preparación de sus alumnos, ya no es novedad la participación de esta institución en eventos de talla internacional.

El Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM) ha destacado a nivel nacional e internacional en prestigiosos eventos de moda y abrió sus puertas para mostrar ‘sus secretos’ de éxito, mismos que se basan en la gran preparación de sus estudiantes.

La institución fue la única de origen mexicano en participar en la pasarela de moda ‘Milan Fashion Week’, junto a Leslee, Fan Studio y BlueTamburin de Canadá y Corea del Sur.

En este desfile de modas, el CEDIM fue representado por siete estudiantes que mostraron sus diseños únicos: Alessandra Garfias, Karime Payán, Katya Razán, Lorena de la Garza, Norma Cota, Paulina Villarreal Martínez y Valeria San Miguel.

Todas las participantes fueron formadas en las modernas instalaciones de CEDIM, ubicadas en el municipio de Santa Catarina, donde actualmente cuentan con poco más de 800 alumnos estudiando no solo diseño de modas, sino también diseño gráfico, animación, arquitectura y demás.

Foto: Cortesía

En total cuentan con seis carreras: Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica; Diseño y Negocios de la Moda; Diseño Industrial y Desarrollo del Producto; Arquitectura y Estrategias Urbanas, Arquitectura de Espacios y Experiencias en Interiores; así como Animación.

Además cuenta con los posgrados nombrados: Master in Business Innovation; Innovation and Design Thinking; Next Gen Branding; Bulding the Startups of the Futurem; y Leading A Culture of Innovation.

Sus instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología para poder crear todo tipo de productos innovadores, tanto por los alumnos y maestros. Lo realizado en estas aula cuenta con tal calidad como para competir en los eventos innovadores internacionales de todo tipo.

Actualmente también se encuentran en la décimo quinta edición del Festival Santa Lucía con exposiciones como ‘Entidades Urbanas’ y la intervención tipográfica ‘Montemayor’, hecha por un estudiante de Diseño. También, mediante pláticas y exposiciones, se ha dado  a conocer la exposición ‘Cuadrante’.

Foto: Cortesía

Para más información respecto a las carreras de esta institución, así como los posgrados, herramientas y experiencia con la que cuentan pueden visitar su sitio web: https://www.cedim.edu.mx/, así como todas sus redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí