9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDespiden policías fallecidos en Salinas Victoria

Despiden policías fallecidos en Salinas Victoria

- Publicidad -

Autoridades estatales dieron el último adiós a los elementos de seguridad que perdieron la vida en un enfrentamiento.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, encabezó la Guardia de Honor a los elementos de Fuerza Civil (FC) que fallecieron el pasado 2 de enero en un enfrentamiento en la ciudad de Salinas Victoria.

Durante el evento se reconocieron las labores de Jaime Artemio Reséndiz Hernández y Jairo Hernández Sánchez, de FC; y de Julio César Hernández Hernández, policía municipal de Salinas Victoria. El mandatario reiteró que caerá todo el peso de la ley sobre los responsables.

‘Aquí, frente a todos sus compañeros, quiero rendir un sentido homenaje para Artemio y para Jairo, porque con valor y lealtad dieron la vida por defender a Nuevo León. No hay forma de compensar tan enorme sacrificio, pero vamos a garantizar que sus familias estén bien’, dijo García Sepúlveda.

No bajaremos los brazos en la estrategia para combatir el crimen organizado, pues hechos como el de Salinas Victoria, son sólo una cobarde respuesta a la ofensiva que ustedes, Fuerza Civil, la mejor Policía de México ha encabezado’, añadió.

Junto a Samuel, el Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, así como autoridades del Ejército, funcionarios estatales, federales y municipales dieron el último adiós a los policías en el Campo No. 1 de Fuerza Civil.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí