14 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDespiden 'Los Caligaris' a integrante por burlas hacia México

Despiden ‘Los Caligaris’ a integrante por burlas hacia México

- Publicidad -

En medio de la ‘fiebre mundialista’, ‘Fede’ lanzó un mensaje de odio hacia los mexicanos, lo que le costó su participación en la banda. 

Durante los festejos de Argentina por haber conseguido el Campeonato del Mundo, se desató una pelea peculiar en Twitter entre un comentarista deportivo mexicano y el integrante de Los Caligaris, Federico Zapata, quien insultó a los mexicanos y terminó por ser despedido de la banda. 

El comentarista de TUDN, ‘Paco’ Villa, publicó un tuit donde llamó ‘fanfarrón’ y ‘competidor despreciable’ al arquero del combinado argentino, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, por sus gestos de celebración e ignorar a un mexicano durante ello.

Ante esto, Zapata no se quedó callado y trató de defender a su compatriota, sin embargo, cayó en un discurso de odio hacia los mexicanos, llamándolos ‘resentidos’ y asegurando de que son pésimos en el futbol.

Ustedes son distintos por su envidia y resentimiento y por tener la c#la rota. Dejen de llorar y prueben con el futbol americano o beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros… mar#ca’, respondió

Debido a este mensaje, los fanáticos mexicanos dejaron ver su decepción y la banda no tardó en actuar y en breve compartió un comunicado asegurando que ‘Fede’ ya no formaría parte de la banda.

Nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente.

Ante tal situación, anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante, ya que sus declaraciones llenas de violencia no nos representan’, se leyó en el comunicado compartido por la banda.

Hasta el momento se desconoce si llegará un nuevo integrante a la banda o se mantendrán solo sin ‘Fede’ para próximas presentaciones.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí