8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDespide The Neighbourhood a baterista por agresión sexual

Despide The Neighbourhood a baterista por agresión sexual

- Publicidad -

Tras ser denunciado por tocamientos y reconocerlo en redes sociales, el integrante fue separado de la famosa banda.

El baterista de The Neighbourhood, Brandon Fried, fue separado de la exitosa banda por ser acusado de una agresión sexual hacia otra artista, además de reconocer su error mediante redes sociales.

La vocalista de The Marías, la puertorriqueña María Zardoya, compartió, mediante la cuenta de Instagram de su banda, que Fried la tocó sin su consentimiento mientras se encontraban en un bar.

‘Anoche estaba en un bar y Brandon Fried, el baterista The Neighbourhood, me manoseó debajo de la mesa’, dijo la cantante.

Fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, mi privacidad y mi cuerpo. The Neighbourhood necesitarán un nuevo baterista, este tipo es un completo asqueroso’, añadió.

Ante esto, la banda The Neighbourhood no tardó en reaccionar respecto a lo ocurrido, señalando el suceso como algo intolerable dentro de la agrupación, por lo que decidieron separar a Brandon.

‘Estamos agradecidos a María por pronunciarse. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood’, compartió la banda en redes.

Al mismo tiempo, Brandon aceptó su error, disculpándose con María, con las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y reconoció que actualmente está lidiando con un problema contra el alcohol. 

‘Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona’, indicó el músico y ahora ex-integrante de The Neighborhood.

‘Es evidente que debo abordar mis problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, para los cuales ahora estoy buscando ayuda. Quiero disculparme con las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de comportamiento que las ha dejado sintiéndose incómodas y violadas’, agregó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí