13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDesilusiona el Tri previo a Qatar

Desilusiona el Tri previo a Qatar

- Publicidad -

La Selección Mexicana perdió 2-1 contra Suecia en su último ensayo antes de participar en la Copa del Mundo de la FIFA que inicia en cuatro días.

Frente a un rival más complejo que los anteriores, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, cayo en lo que fue el último partido de preparación antes de iniciar su participación en el Mundial de FIFA Qatar 2022.

El Tri no pudo abrir el planteamiento realizado por Suecia, quien apostó más al juego físico y esperando un contragolpe, por lo que solo generó dos opciones de gol en todo el partido, pero ambas las pudo concretar y a la postre le dieron el triunfo.  

México debuta el próximo martes 22 enfrentando a Polonia, con todo y su figura Robert Lewandowski, después enfrentará a Argentina el sábado 26 de noviembre y finaliza la fase de grupos el miércoles 30 ante Arabia Saudita.

Al minuto 9 de la segunda mitad Svanberg se escapó por izquierda, logró sacara el centro al área y Marcus Rohden cerró la pinza para anotar el 1-0 con la pierna derecha.

El empate mexicano llegó por conducto de Alexis Vega, quien ganó la espalda a la defensa sueca y logró sacara un potente disparó que empató los cartones de forma momentánea.

Al 84’ Suecia marcó el de la diferencia por conducto de Svanberg quien logró rematar a portería en un tiro de esquina después de una serie de rechaces.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí