25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDesata nostalgia y euforia Machaca

Desata nostalgia y euforia Machaca

- Publicidad -

Cierra Machaca con ‘broche de oro’ con Cartel de Santa y la presentación estelar de Slipknot, tras seis años de que volvieran a pisar México.

Un gran día lleno de nostalgia y emociones fue lo que vivieron los miles de asistentes que disfrutaron de los más de 30 shows que engalanaron la décima edición del Machaca Fest 2022.

Las más de 12 horas de música y diversión para los asistentes al festival fueron un recorrido musical donde lo mismo pudieron disfrutar de una versión recargada y actualizada de ‘sapito’ de Belinda que de Slipnot o Cartel de Santa, que fueron los encargado de poner calentar uno de los cuatro escenarios en el Parque Fundidora.

A pesar que se le bajó la presión a Belinda por el calor en Monterrey, decidió continuar con su presentación en Machaca Fest cumpliendo con su entrega.

El cierre con ‘broche de oro’ estuvo a cargo de Cartel de Santa, por lo que los regios y asistentes que viajaron de otros Estados para disfrutar del festival.

Paulina Rubio, Moderato, Vilma Palma y Vampiros, Cartel de Santa tan solo fueron algunos de los grandes artistas con los que los regios pudieron vibrar y corear todo y cada uno de sus éxitos que fueron compartidos también a través de redes sociales.

La banda Slipknot, hizo su aparición estelar en punto de las 22:30 horas y el escenario de rock sonó el tema People=Shit desatando la euforia de los presentes.

‘Los amamos México’ dijo el vocalista Corey Taylor en perfecto español, y la multitud le aplaudió con fuerza. ‘Gracias, gracias los extrañamos mucho y hoy vamos a enloquecer México’, agregó el vocalista de la banda, en español.

‘The Devil and I’, ‘Before I Forget’ y ‘Snuff’ fueron algunos de los éxitos que compartieron con los miles de presentes, donde saldaron su cuenta pendiente con Monterrey.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí