30.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalDesata violencia detención de 'El Cano'

Desata violencia detención de ‘El Cano’

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras la detención de Alan ‘N’, diversos enfrentamientos con el crimen organizado se han llevado a cabo en distintos puntos de la zona metropolitana y sus alrededores.

Diversos reportes policiacos fueron realizados durante la noche y la madrugada del día martes, tras la captura  del líder delictivo del Cartel de Sinaloa conocido como ‘El Comandante Cano’, a quien se le adjudican diversos delitos como el de secuestro agravado y homicidio.

En el municipio de Apodaca, se llevó a cabo una persecución en luego de una orden de cateo a la casa de seguridad del detenido, ubicada en la colonia Residencial Las Palmas, la cual tuvo como saldo a dos cómplices abatidos y 6 detenidos, aparte de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones herido.

También, en el municipio de Monterrey se registró un ataque del CDS en contra de un hombre en la colonia San Bernabé 2do sector, en el cruce de las calles Monte Montserrat y Monte Cervino.

Según usuarios en redes sociales, Escobedo también tuvo movimiento delictivo durante la noche del martes, reportando una persecución, pero no se mencionaron heridos o personas detenidas.

En la colonia Paseo del Prado en el municipio de Juárez, se reportó una persecución de al menos 10 unidades policiacas y algunos agentes ministeriales, pero tampoco se tiene conocimiento sobre personas detenidas.

Por otro lado, luego de la detención de 6 personas se giró una orden de cateo en la casa de seguridad de Alan ‘N’ en el municipio de Apodaca, la cual según autoridades de la AEI, se encontraba protegida por policías del municipio.

A los hechos posteriores de la detención, se le adjudican al ‘El Cano’ diversos actos delictivos recientes en el estado, incluso la ejecución de tres hombres encontrados en Zuazua, los cuales fueron localizados junto a un narco mensaje firmado por él mismo.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí