Desde que la diputada Patricia Armendáriz publicó que se unía a un grupo de personas que rentarían anuncios panorámicos en apoyo de Claudia Sheinbaum, el ataque en redes sociales no ha cesado.
La diputada Patricia Armendáriz tuvo una acalorada discusión con el periodista Carlos Zúñiga, conductor de un noticiario de la empresa Milenio pues aseguró que comprar anuncios publicitarios para promover la candidatura de Claudia Sheinbaum no es ilegal.
En entrevista telefónica el conductor le recalcó en un par de ocasiones que comprar anuncios publicitarios en favor de Sheinbaum era ilegal dado que Armendáriz ostenta un cargo público y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aún no es la candidata oficial de MORENA.
‘Patricia esto es una ilegalidad’ señaló Zúñiga al iniciar la llamada.
‘No es una ilegalidad, yo no soy abogada, pero me asesoré con los mejores abogados de México y sé que estoy en todo mi derecho porque soy una ciudadana común’ explicó la también empresaria conocida por su participación en el programa Shark Tank México.
‘No es una ciudadana común, usted es diputada y en el articulo 134 de la Constitución obliga a servidores públicos a actuar con imparcialidad…’, replicó Zúñiga.
‘¿Eres abogado?’, interrumpió la diputada federal.
▶ En 2022 hubo más de 3 mil feminicidios; casos como el de Debanhi Escobar, Margarita Ceña y Ariadna Fernanda indignaron a las mujeres del país
Estas son las historias
📺 La información con @Carloszup en #MILENIODelMedioDía pic.twitter.com/blhnw5Na7e
— Milenio (@Milenio) December 29, 2022
Armendáriz finalizó la llamada asegurando que todos los posibles candidatos a la presidencia ya están en campaña desde hace mucho tiempo y ella, al igual que otro grupo de servidores públicos y empresarios quieren dar a conocer a Sheinbaum, pues están convencidos de que debe ser la próxima presidenta de México.
Buenos días haters políticos y bots. Veo que ya se despertaron. Hoy me concentraré en responder preguntas genuinas sobre este polémico tema donde mi objetivo es que todos estemos informados y podamos opinar siempre respetuosamente. Lamento los impensables insultos recibidos.
— Carmen Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) December 29, 2022