15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDesata conflicto promoción de Sheinbaum

Desata conflicto promoción de Sheinbaum

- Publicidad -

Desde que la diputada Patricia Armendáriz publicó que se unía a un grupo de personas que rentarían anuncios panorámicos en apoyo de Claudia Sheinbaum, el ataque en redes sociales no ha cesado.

La diputada Patricia Armendáriz tuvo una acalorada discusión con el periodista Carlos Zúñiga, conductor de un noticiario de la empresa Milenio pues aseguró que comprar anuncios publicitarios para promover la candidatura de Claudia Sheinbaum no es ilegal.

En entrevista telefónica el conductor le recalcó en un par de ocasiones que comprar anuncios publicitarios en favor de Sheinbaum era ilegal dado que Armendáriz ostenta un cargo público y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aún no es la candidata oficial de MORENA.

Patricia esto es una ilegalidad’ señaló Zúñiga al iniciar la llamada.

‘No es una ilegalidad, yo no soy abogada, pero me asesoré con los mejores abogados de México y sé que estoy en todo mi derecho porque soy una ciudadana común’ explicó la también empresaria conocida por su participación en el programa Shark Tank México.

No es una ciudadana común, usted es diputada y en el articulo 134 de la Constitución obliga a servidores públicos a actuar con imparcialidad…’, replicó Zúñiga.

¿Eres abogado?’, interrumpió la diputada federal.

Armendáriz finalizó la llamada asegurando que todos los posibles candidatos a la presidencia ya están en campaña desde hace mucho tiempo y ella, al igual que otro grupo de servidores públicos y empresarios quieren dar a conocer a Sheinbaum, pues están convencidos de que debe ser la próxima presidenta de México.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí