La priista aseguró que ha sido acosada y afectada por actores del actual gobierno por unirse a Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa en el Congreso Local, la diputada del Revolucionario Institucional (PRI), Perla Villarreal, compartió que ha sido víctima de abuso por parte del Gobierno del Estado.
La legisladora, acompañada de toda su bancada y actores políticos priistas, informó que durante los últimos días dependencias gubernamentales han cerrado negocios de su familia, supuestamente en respuesta a la negativa de unirse al partido de Movimiento Ciudadano.
‘Desde el día miércoles cinco negocios de mi familia, uno que corresponde a mi madre, tres que corresponden a mi esposo y otro que corresponde a mi familia política, han sido víctimas de abuso en donde llegan diferentes dependencias y diferentes Secretarías.
‘Yo sólo le quiero dar un mensaje al Gobernador, no sé si él está atacándome a mí directamente o a mi familia por el hecho que voté a favor de las Reformas por ser parte y ser la secretaria de la Comisión de Jurisdiccional en donde se está llevando a cabo su juicio político o porque no me he vendido, las veces en que él me ha querido llevar para su partido’, dijo Villarreal.
En el evento estuvieron presentes el Coordinador de la bancada, Heriberto Treviño y el Presidente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, además del Enlace Legislativo del PRI a nivel nacional, Francisco Cienfuegos, quienes le externaron su apoyo.
Se dio a conocer que la diputada del PRI, Perla Villarreal, estará presentando diversas denuncias ante la Fiscalía General de Nuevo León, por los casos de abuso de poder por parte del Gobierno del Estado.