12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDenuncia De la Fuente acoso político

Denuncia De la Fuente acoso político

- Publicidad -

Según el panista, lo retuvieron durante un viaje fuera del país por una situación creada por el Gobernador del Estado.

El coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN), Carlos De la Fuente, denunció acoso político por parte del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, luego de ser detenido mientras emprendía un viaje fuera de México.

De la Fuente relató que viajó con su familia a Chicago, Estados Unidos, cuando fue detenido en área de migración durante casi cuatro horas por una supuesta Alerta Migratoria interpuesta por el Gobierno del Estado.

‘Cada vez que el Ejecutivo arremete contra mi familia, me doy cuenta de dos cosas, la primera, que no ha podido con nosotros, aquí estamos y se va a seguir ‘topando’ el señor Gobernador con este grupo legislativo de Acción Nacional.

‘Y segunda, que es más que por una figura de cobardía que tiene el Gobierno Estatal a través de su Gobernador y de su brazo armado, Carlos Mendoza, porque entre ellos dos hacen y deshacen acusaciones, molestias y amenazas’, comentó el panista.

Con esto, la relación entre el Congreso del Estado, en su mayoría de bancadas a excepción de Movimiento Ciudadano, y el Gobierno de Samuel García, se encuentra totalmente fracturada. 

Así lo reiteró el coordinador panista, asegurando que no existen las condiciones adecuadas ni apropiadas para analizar y aprobar el Presupuesto Estatal para el próximo años 2022.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí