14 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDemandarán padres de Debanhi a Platanito

Demandarán padres de Debanhi a Platanito

- Publicidad -

Por un chiste realizado por el comediante donde se burla del feminicidio de la joven regiomontana, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa ya se asesoran con abogados para las acciones pertinentes.

El feminicidio de Debanhi Escobar Bazaldúa sigue sin resolverse, pero esto no fue tomado en cuenta por el Sergio Verduzco quien interpreta al payaso Platanito, quien en una de sus rutinas hizo un chiste en torno al asesinato de la joven.

El pasado mes de abril Escobar Bazaldúa perdió contacto con sus familiares y posteriormente fue encontrada sin vida en la cisterna del Motel Nueva Castilla. A pesar de la lucha de los padres que han llevado el caso hasta al Procuraduría Federal, el caso sigue sin resolverse.

Pero este drama vivido por muchas personas, incluso fuera del país, no fue impedimento para que Platanito hiciera mofa de la tragedia, tal y como lo hizo anteriormente con el caso de los niños de la Guardería ABC, lo que le costó multiples demandas, incluso tuvo ir a radicar a Estado Unidos.

‘El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él’, dijo Mario Escobar.

Los padres de la joven recordaron que no es la primera vez que el comediante hace chistes de tragedias de gran alcance. En 2012 fue duramente criticado por burlarse de la muerte de los 49 niños y niñas que murieron en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

Por eso te corrieron de México, acuérdate, no es tanto Debanhi, es que tú te burlas de las personas con el dolor ajeno’, dijo Mario Escobar.

Hasta el momento Verduzco no se ha pronunciado al respecto, o ha ofrecido una disculpa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí