13.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDemanda Gloria Trevi a Chumel Torres

Demanda Gloria Trevi a Chumel Torres

- Publicidad -

El abogado de la cantante regiomontana presentó una demanda por daño moral contra el conductor, quien ha hecho comentarios negativos contra Trevi.

Debido a que el comediante ha señalando a Gloria Trevi por un delito por la que fue juzgada y absuelta hace 20 años, el equipo legal de la cantante, encabezado por Sergio Arturo Ramírez, presentó su demanda formalmente contra José Manuel Torres, mejor conocido como Chumel, conductor el ‘Pulso de la República’.

Los mensajes en redes sociales hacen referencia a la trata de blancas por la que fue acusada Trevi, cuando pertenecía al ‘Clan Andrade’, llamado así por la referencia hacia su exmanager y exesposo, Sergio Andrade.

representante legal de Trevi en México, acudió esta mañana a los juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para presentar el documento en el que externa su inconformidad, con denuncia, y solicitud de monto por daños, en contra del comunicador que no ha dado respuesta oficial sobre el tema.

‘Esto en contra de los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la Señora Gloria Trevi.

El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora. En especial por los patrocinios que ha perdido a raíz de estas menciones que infundadamente ha venido llevando a cabo’, indicó el abogado.

El abogado señaló que la libertad de expresión termina si se daña a una persona moral o física como resulto ser en el caso de Gloria Trevi, dejó abierta la posibilidad a una disculpa pública para resarcir los daños, pero dejó a consideración de los imputados determinar esa opción.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí