21 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDejaría Musk su cargo en Twitter

Dejaría Musk su cargo en Twitter

- Publicidad -

El multimillonario que funge como CEO de la red social, aseguró que se deslindaría de este puesto en cuanto encuentre sustituto.

Luego de lanzar una encuesta mediante Twitter, red social de la que es dueño, y que el 57 por ciento de los 17 millones de usuarios que participaron votaron por su salida como CEO de la aplicación, Elon Musk aseguró que sí dejaría el puesto.

El multimillonario, además de ser quien adquirió esta red social, también es el actual director ejecutivo de la red y se ha encontrado con algunos problemas dentro del software de la app, así como de recurso humano, ya que muchos trabajadores han decidido retirarse del proyecto.

¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores’, compartió desde su cuenta.

Medios internacionales aseguran que el también dueño de Tesla ha desatado una búsqueda activa de un nuevo director ejecutivo desde hace varias semanas, aunque no ha tenido mucho éxito, por ello su enojo en el tuit.

Para Musk, la decisión de comprar Twitter ha sido más tediosa de lo que esperaba, ya que ha recibido varios reclamos de sus trabajadores, se vio envuelto en polémicas y no tiene a la red social donde desearía.

Incluso ha tenido pérdidas económicas de Twitter y ya ha vendido dos grandes paquetes de acciones de Tesla, su otra empresa, por un valor encima de los 7.5 millones de dólares entre ambas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí