24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDejará de ser obligatorio el cubrebocas en empresas

Dejará de ser obligatorio el cubrebocas en empresas

- Publicidad -

A pesar de que el uso de las mascarillas nunca fue obligatorio por parte del gobierno, muchos lugares de trabajo si lo decretaron desde el inicio de la pandemia.

A partir de la próxima semana, las oficinas y lugares de trabajo podrían prescindir del uso del cubrebocas como medida de prevención de contagio y sería sólo de uso opcional para las personas.

El Subsecretario de prevención y promoción de Salud, Hugo López-Gatell, explicó que jamás fue obligatorio en México portarlo el ´tapabocas´ como en muchos otros países.

´Algunos gobiernos estatales o municipales buscaron establecer que el cubrebocas fuera obligatorio. Ahora están teniendo que retractarse y declarando que ya no es obligatorio, pero el Gobierno no lo declaró´, dijo.

También se le cuestionó si en aviones y aeropuertos se permitirá andar sin mascarilla y explicó que muchas naves tienen sistemas de filtrado de aire eficientes, que cambia por completo el aire de la cabina.

Aunque mencionó que, en transportes como microbuses o el Metro, si hay riesgo de contagio a falta de estos sistemas de filtración.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí