14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDejará Davino presidencia deportiva de Rayados

Dejará Davino presidencia deportiva de Rayados

- Publicidad -

El club informó que a partir del siguiente torneo cambiarán de proyecto deportivo, por lo que el argentino dejará el cargo tras siete años.

Rayados de Monterrey anunció que, en cuanto termine el Apertura 2022, Duilio Davino dejará el cargo de presidente deportivo de la institución luego de estar siete años en dicho puesto.

Mediante un comunicado, el club dio a conocer que el argentino no seguiría más al mando de la presidencia del equipo, esto con el argumento de que iniciarán un nuevo ciclo deportivo por ‘el desarrollo y fortalecimiento’ institucional.

‘Reconocemos y agradecemos a Duilio por el tiempo que ha estado en el club aportando su talento y capacidad para buscar siempre los máximos logros deportivos en todos los torneos que participamos.

‘Duilio continuará con sus funciones en el Club hasta que finalice el actual torneo en el que prevalecen los mismos objetivos de buscar ganar los títulos del Apertura 2022′, se leyó en el comunicado.

En el lapso donde Dulio fungió como directivo, los de Monterrey consiguieron un título de liga, dos de Liga de Campeones de la Concacaf y dos Copas Mx, esto, llegando a ocho finales de distintas categorías.

De igual manera, la institución también reconoció los logros obtenidos en la rama femenil, donde logró estructurar un equipo protagonista que ha alcanzado cinco finales y dos campeonatos de liga.

El también ex jugador albiazul, anteriormente había sido muy criticado por la afición de rayada, incluso pedían su salida hace algunos años, sin embargo, llegó en un momento en el que parecía más estable que nunca.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí