6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDeja Vampiro el ring por las tornamesas

Deja Vampiro el ring por las tornamesas

- Publicidad -

El popular luchador que tomara fama en la década de los 80, pondrá fin a su carrera en los encordados y se dedicará a hacer presentaciones como DJ para iniciar con su nueva faceta.

Ian Hodgkinson, mejor conocido como El Vampiro Canadiense ha tenido diferentes luchas a lo largo se su vida, pero ahora está por emprender una más como DJ

Tras retirarse de los cuadriláteros por diferentes motivos de salud, el personaje que tomara fama en la década de los 80 decidió poner fin a su carrera con una gira de despedida, pero que a la vez servirá promoción para su nueva ocupación.

La vida llena de exceso del canadiense lo obligo a retirarse por varios años de la lucha libre, pero luego regresó para enderezar su camino y se quedó radicar en México.

Su llegada a nuestro país se dio a finales de los años 80, cuando las funciones importantes de Lucha Libre se hacían en la Plaza de Toros Monumental de Monterrey y el Vampiro lograba llenar, sobre todo con público femenino y niños.

De 55 años de edad Hodgkinson ya no quiere seguir arriesgando el físico en la lucha libre y prefirió dedicarse a una actividad mucho menos arriesgada como lo es siendo un DJ.

Al gladiador siempre la ha gustado el rock y en su momento el rap, pero ha dado muestra de la versatilidad de los géneros que puede incluir en sus presentaciones mezclando música desde una tornamesa.

El dato

Vampiro tiene un programa de radio que se emite en inglés y español a 44 países, la despedida durará dos años en las que mezclará presentaciones en rings y sus actividades como músico y DJ.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí